Lo Ultimo

Alex La Gran Voz; El Exponente que más provecho le saca a las Redes Sociales

Son muchos los artistas que no saben sacarle provecho a las redes sociales, siendo éste una plataforma que puede llevarlo rápidamente a la cuspide, gracias a los millones de usuarios que están conectados día tras día y que buscan una u otra forma en que gastar su tiempo.

Muy pocos artistas del Movimiento 56 han sabido sacarle provecho a las redes sociales, como Facebook e Instagram, siendo éstas las mas importantes en la actualidad. Aunque debemos destacar que el exponente Alex La Gran Voz, que esta actualmente radicado en Estados Unidos ha sabido manejarse en ese entorno y hemos podido ver una gran aceptación de las diferentes campañas publicitarias que éste hace en Instagram y Facebook.

Como dice una frase ¨Si no se ve, NO se vende¨ en marketing es muy utilizada y al parecer La Gran Voz se lo han dicho, sus tema promocional ¨Las Ganas¨ le salen a miles de personas via Facebook e Instagram y por ende puede tener la oportunidad de llegarle a mas personas.

 El exponente francomacorisano que también cuenta con pagina web personal, sin lugar a dudas que le ha estado sacando mucho provecho a las redes, y ese es un punto muy positivo para su carrera musical.

Muchos artistas desconocen que pueden promocionar sus temas en las redes por un costo menor que pagarle a un DJ o incluso Emisora y pueden llegar a tener mayor alcance.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*