Lo Ultimo

Andy Dyy – El Que Inyecta la Perseverancia

Todo en la vida se trata de persistir y nunca desistir de tus sueños en la vida. Al parecer o por lo que se percibe, esta ha sido una de las motivaciones del exponente Andy Dyy, conocido en la palestra pública como ¨El que Inyecta la Presión¨.

Andy Dyy

Sin lugar a dudas, que este exponente de la música urbana ha ido escalando peldaño por peldaño, para ganarse el respeto entre sus colegas del género urbano y de los fanáticos del mismo, ya que ha colaborado y ha estado presente en cada una de las épocas doradas de la música urbana a nivel del país.

El Que Inyectando la Presión:

Andy Dyy es un guerrero y lo ha demostrado en cada una de las barra que ha escrito a lo largo de sus años como cantante. El respeto lo tiene, la fanaticada la tiene,  !Y Tu! ¿Que Tiene?

andy-dyy

Hemos visto en ocasión descenso en lo que tiene que ver con la elaboración de temas, pero siempre se inyecta perseverancia y vuelve al juego con más fe y con mejor calidad, muestra de ello son las diversas canciones que ha lanzado en estos recientes meses del año, junto con ello la calidad en los videos que gracias a su equipo de trabajo, es uno de los artistas de la actualidad mas organizados a nivel de redes sociales.

Alguno de los temas de Andy Dyy que actualmente está trabajando podemos citar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*