Lo Ultimo

Beyonce Dona Un Millón De Dólares A Haití

Beyonce se une a la causa, la cantante ha comunicado que donó hace un año el dinero que recibió del Clan Gadafi. Los fondos fueron destinados integramente a la nación caribeña azotada por el terremoto en 2010.

El capricho corrió a cargo de los hijos Moammar Gadafi, quienes contrataron a la diva del pop para disfrutar de un concierto privado. Ésta es sólo una de las extravangancias habituales de los primogenitos del dictador.

La noticia ha saltado días después de que Nelly Furtado anunciase en Twitter que donó todo el dinero recibido de la familia del líder libio en 2007 por actuar en Italia. “Recibí un millón de dólares por un show de 45 minutos” añadió la canadiense.

Ambas superestrellas han querido deshacerse del dinero que en algún caso les pudiese vincular al dictador, por ello han querido que sea donado integramente a causas solidarias. El Fondo de Clinton-Bush para ayudar a Haití ha confirmado la concesión de Beyonce.

Gadafi sigue negando que su país sufra malestar a pesar de estar relacionado con la actividad terrorista desde principios de su mandato, hace ahora 42 años. Tras casi dos semanas de enfrentamientos la cifra de muertos se estima en más de 6.000 personas.

Los conciertos de Beyonce y Nelly Furtado no son una excepción, nombres como Mariah Carey, John Bon Jovi y 50 Cent se barajan entre los anfitriones de alguna fiesta libia. El dinero rápido y fácil se convierte en ocasiones en vínculos a dudosos personajes.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*