Lo Ultimo

Bulova sale del Army y emprende su camino solo

Bulova3-

Michael Nova, conocido artísticamente como Bulova, es uno de los tantos jóvenes dominicanos que apuestan a la música urbana, siendo el hip hop y el rap su punto más fuerte.

Desde el inicio de su carrera ha ganado fama en los barrios más populares del país, por el contenido de las letras de sus canciones, en el cual expresa realidades que las personas de esos sectores viven en su día a día.

Bulova, quien hizo seis semestres de contabilidad en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), expresó en entrevista con LISTÍN DIARIO: “Nosotros plasmamos lo que vivimos, a veces estas cosas no nos pasan a nosotros pero le pasan a un amigo”.

El pasado año este intérprete de música urbana decide lanzar su carrera artística de manera formal de mano del Lápiz Conciente, quien lo introduce al grupo que dirige, denominado: “El Army” y donde ganó fama por varias canciones de su autoría entre ellas: “Perder tu amor”, “Real Verdad” y “Hágame el saludo”.

Bulova

Hace poco este exponente tomó la decisión de emprender su camino solo, ya que considera que tiene el talento suficiente para avanzar, resaltando que no guarda ningún rencor hacia el Lápiz por haber roto el acuerdo donde establecía que él debía permanecer durante 5 años en el Army.

Labor altruista Pese al poco tiempo que Bulova lleva en el género urbano está de acuerdo con que la violencia y los mensajes vulgares en las letras no ayudan, por lo que más adelante iniciará una campaña en los barrios, que consiste en cambiar un arma blanca por t-shirts y cd’s del artista.

Aún no tienen una fecha definida pero por lo pronto cuentan con un club en el sector de Villa María, para incluir actividades culturales y deportivas, de igual modo contarán con la presencia de agentes policiales.

Lo nuevo Actualmente está dando promoción a su nuevo álbum llamado “El que sé soy yo y ya”, y el primer sencillo del álbum titulado “Súbeme esa vaina”, el tema ha amenizado una gran pegada en las discotecas del país. El material discográfico sale a la venta el primero de agosto pero se encuentra disponible en iTunes; cuenta con 20 canciones de las cuales tiene colaboración con Padrino y Dkano

Fuente: Listin.com.do

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*