Lo Ultimo

Como!!! Sensato (RECIBE) nominación en el Latin GRAMMY!!!

Nueva York, NY — 26 de septiembre de 2012 — Es con gran placer anunciar que el artista celebridad Sensato ha sido designado por el comité de Latin Grammy ® por su exitoso sencillo “Crazy People”, con Megastar PITBULL y SAK NOEL en la categoría de mejor “canción Urbana “.

LATIN GRAMMY ® nominaciones se anunciaron ayer en Belasco Theater en Los Angeles, California, y presentará la XIII edición de los premios Grammy Latinos en Las Vegas el 11 de noviembre de 2012. Sensato recibió la noticia encantador y declaró: “It` s curioso cómo años atrás, mi hermano me dijo que un tatuaje Premio Grammy en mi brazo como un recordatorio constante de lo que estoy trabajando y ahora, después de mucho trabajo duro y dedicación me nominado mi primer sencillo oficial … ¡Dios es bueno! “

 

Desde que irrumpió en la escena musical en 2007 con su punchlines únicas y mezcla de hip-hop y los sabores latinos, Sensato ha construido un nombre de buena reputación para sí mismo en la industria musical. Su single “Crazy People” Pitbull ft, ha sido una de sus canciones más reconocidas a lo largo de su carrera hasta el momento. La explosión de los “locos” golpear las estaciones de radio a principios de enero con Airplay constante en todo el país, recibiendo feeedback positiva por parte de entusiastas de la música. La canción se convirtió en una sensación de verano y también trazó en los Billboard Latinos, que también dio lugar a una interpretación inolvidable de “Crazy People” en los Premios Billboard Latinos 2012 en Miami.

 

Hasta que el enfoque de los premios, Sensato sigue promoviendo su más reciente sencillo “La Confesión”, con Pitbull y D’Banj y se encuentra de gira por varios países de América Latina como el acto de apertura oficial para el Tour Mundial PITBULL vienen 28 de septiembre 2012. Los espectáculos tendrán lugar en escenarios atractivos y estadios en seis países diferentes, incluyendo Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Brasil, Bolivia y Ecuador. A medida que el recorrido termina a finales de octubre, Sensato regresará a Nueva York para comenzar a prepararse para la noche más importante de su carrera musical en los premios LATIN GRAMMY.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*