Lo Ultimo

Concierto de Swedish House Mafia, ¨Vendido por Completo¨

Pablo Pou anda eléctrico de ansias. Logró vender todo para el concierto que ofrecerá por primera vez en el país “Swedish House Mafia”, un trío de Dj’s que se presentará hoy en el Puerto de Sans Soucí, con el patrocinio de cerveza The One.

Cuando Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello decidieron unirse, no imaginaron que les iba a ir tan bien; tan es así que hoy día muchos los consideran “el fenómeno musical del momento”.

Cada uno de ellos, de por sí, tenía reconocimiento mundial. Pero el experimento ha hecho expresar a algunos críticos “Todo lo que tocan es oro, marcan tendencias y son expertos moviendo masas”.

Según Pablo Pou, de Pav Entertainment, acaban de lanzar el sencillo “Save the world tonight” y son una fiebre. “Me place mucho poderlos presentar al público dominicano”. Mencionó el documental de Christian Larson, “Take One”, que retrata cada minutos de ellos en escena y en los preparativos, durante 2 años, en 285 conciertos y 15 países.

Éxitos de Swedish House Mafia son los tracks “Leave the world Behind”, “In the air”, “Miami 2 Ibiza” y “One”. Todo listo en Sans Soucí, a las 10:00 p.m. rompe todo. Conrad Wittkop y Fabien Koufach serán sus contrapartes.

Via: DiarioLibre.com.do

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*