Lo Ultimo

Confirman que los niños tienen a Amara como su nuevo ídolo!!!

maxresdefault393

Confirman que los niños tienen a Amara como su nuevo ídolo!!!

La exponente afirma que “el vídeo de Ay, Ay no se hizo para niños”, pero recordó que cuando ella era pequeña “yo bailaba el baile del perrito, y ¿cuál es el problema” Amara La Negra dijo que a pesar de que ha sido criticada por el vídeo de la canción “ay, ay” el trabajo audiovisual no se hizo para niños, aunque “muchos lo han considerado vulgar, pero por eso hice el tema Brinca la tablita”.

En realidad la artista comentó que se encuentra “muy agradecida del público dominicano” por la aceptación que le han dado con su tema “Ay, Ay”. Sin embargo, agregó que “obviamente si ustedes ven el vídeo, el vídeo no se hizo con una forma infantil”

Dijo que ya que los niños “me apoyan tanto, estos también menean el Ay, Ay”.

Sostiene que por eso “muchas personas lo consideraron vulgar”, y lanzó el tema “Brinca la tablita”, ya que son muy pocos los artistas urbanos que “por lo menos toman un minuto de su carrera para dedicárselo a los niños”.

Justificó que ahora es criticada por muchos por como los infantes bailan su canción el “Ay, Ay” pero que cuando ella era pequeña “yo bailaba el baile del perrito, y ¿cuál es el problema” .

SIN CIRUGÍA

En otro sentido, enfatizó que todo “lo que ves es mío” negando así que se haya realizado alguna cirugía plástica.

Tras ser cuestionada si para complementar su personaje artístico su pelo es real, esta comentó que no usa peluca, “ese es mi pelo, gracias a mi mamá quien se encarga de peinarme y darme todos los tratamientos”.

Agregó que siempre anda con el pelo de esa forma, y que cuando esta en su casa se hace trencitas.

La artista, quien se encuentra en un momento cumbre de su carrera, se estará presentado en el “Mobil 1” el sábado junto a Mozart La Para y Jowell y Randy con quien la cantante hizo un dúo.

Además, Amara se encuentra entre los semi-finalistas de los “Cuerpos Hot” que realiza el programa “Noche de Luz”.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*