Lo Ultimo

Confucio y Bopero acaban de presentar su retiro de la musica urbana!!!

confucioybopero

Confucio y Bopero acaban de presentar su retiro de la musica urbana!!!

Gerald Ogando, mejor conocido en el mundo del arte como “Confucio” reveló en exclusiva a Más Vip que el dúo que encabezaba junto a “Bopero” no siguió cantando porque “no hay dinero”, y que para poder sustentar un proyecto musical en el país se debe tener detrás a un “pelotero o un capo” que pueda financiarlo.

“El dembow deja pero necesitas un respaldo, necesitas un pelotero o un capo que te respalde, que te ponga unos cuartos atrás”, pese a que conocieron mucha gente cuando lanzaron su hit “más bueno que así” no quisieron involucrarse con personas de toda índole debido a que “no era lo que buscábamos, siempre lo quisimos hacer de la manera más sana”.

Confesó que el proyecto musical “Confucio y Bopero” estuvo sustentado en “mi sueldo del mismo golpe y divertido con jochy; el 15 y el 30 lo que yo ganaba era para quemar CD, para hacer videos, comprar ropas y no puedo estar en eso”.

Fue tan lejos el artista, quien lleva unos cuatro años junto a Jochy Santos, que siguió diciendo a Más Vip que la tarifa por la que hacían una fiesta eran unos 40 mil pesos y que hubo momento en los que la tenían que hacer hasta por 10 mil pesos.

“Hicimos muchas fiestas, picamos mucho”, sin embargo, agregó que si no tienes la popularidad y temas pegados no puede exigir, “el que no esta pegado va por lo que le den y cuando más bueno que es así comenzó a caer fuimos a varias fiestas por 10 mil pesos a cantar”.

Explicó que lo de la música se dio porque un día se le ocurrió la frase “más bueno que es así”, convirtiéndose en una canción y más tarde en un éxito musical, pero nunca “tuvimos en la mente ser unos grandes artistas de la música pero si de la comedia”.

Gerald dijo que “esperamos en par de años ocupar una buena posición en elhumor dominicano”. Ogando quien es humorista, libretista y ha escrito para otros colegas, al igual que parodias.

El joven talento comentó que su fuerte es el humor “recuerda que las cancionesque hicimos con Confucio y Bopero eran canciones con frases, como: mira mi pinta, mira mi flow; nunca do you like, todo de corte humorístico”, en ese sentido, confesó que han estado “enfocado” desde los 13 años, “ya tenemos 27” de escalar en la televisión nacional como una figura “importante del humor”.

Dijo que su ex compañero musical “Bopero” en la actualidad se encuentra trabajando en “Mañanero con el Boli”, con el comunicador Bolívar Peralta, y él (Confucio) con Jochy Santos en el “Mismo Golpe, Divertido Con Jochy”, además, del programa “Mariasela”.

Cabe mencionar, que Ogando negó que después de la separación del dúo no tenga contacto con su compadre Bopero, “somos amigos, como no tenemos el compromiso musical, no compartimos tanto como antes”.

Dijo que “fácilmente nosotros nos podemos encontrar haciendo humor entelevisión, pero como concepto musical yo no vuelvo a cantar”.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*