Lo Ultimo

Críticas Musicales –  Con Papá @Rubirosa056

Cómo lucieron los artistas que participaron en Evolution Music Radio Show (El Aniversario) y que les falta según mi criterio?

El Movimiento 56 celebró el aniversario del programa número uno de la radio francomacorisana.

En este evento muchos exponentes se dieron cita. Tanto para cantar como para ser participes de esta gran noche donde brillamos con luz propia todos. Ya que en muchos años no se celebraba un evento que reuniera a gran parte del Movimiento 56.

Hoy hablare solamente de los que estaban en el listado para cantar y mostrar al público su calidad en tarima. Los que estaban en listado y no cantaron sin previa excusa, simplemente de mis eventos están descartados y retiró todo mi apoyo desde hoy. Para sonar en mis medios si así lo quiere tendrán que pagar pauta. (Ya no daré chance a nadie, ahí 100 esperando un turno, mientras tu desperdicias el tuyo)

1 – GDA (El Chamaquito de Oro)

GDA

Su participación está clasificada a un nivel alto. Tiene seguridad, se sabe expresar con buen léxico y pudo conectar con el público varias veces. GDA es uno que está preparado para ser trabajado nacional mente. Hay cosas que seguir trabajando, pero son detalles del camino.

2 – Marlon (El Eminente)

Marlon El Eminente

Su participación está clasificada a un nivel alto. Tiene dominio escénico, conecta con el público y por lo menos en esa tarima su estilo medio de loco resulta en parte. Debes tener cuidado con la agresividad porque no todos los públicos son iguales y eres el mismo en toda tarima. Pero MARLON es otro que tiene calidad nacional.

3 – Jhonal & Coman2

Jhonal y Coman2

Este dúo tiene dominio en tarima y hacen su trabajo. Pero hay tipo de ritmo que no van con el público que está consumiendo la música urbana actualmente. Deben reinventarse y tratar de en la expresión sonar más dominicano en cuestión de Tigueraje. Esforzar fuerzas para conectar más con el público. Pero van bien.

4 – Yo Samuel (El Chamaquito del Sistema)

Yo Samuel (El Chamaquito del Sistema)

Su clasificación está en el promedio bueno. No conecto con el público, pero tiene calidad musical y canta tal cual suena en cd. Tiene Flow, actitud y es responsable y ahí mucho potencial. Tiene que trabajar el asentó muy poco ( i )

5 – Jonas & Alex (Flow Perfecto)

Alex y Jonas

Para el tiempo en la música en tarima están pobres. Tienen piquete, en pinta bien, imagen, actitud. Pero hace falta chispa conectar con el público. (Energía) Los dúo deben combinar voces y carisma. Espero en otra oportunidad más de ellos. Sé que hay más en ese dúo. 

6 – Russell La Evolution 

Russell La Evolution

Este exponente fue el más preparado en tarima de la noche. Expuso su equipo completo representando la marca Russell, se ve que hubo ensayos previos al concierto. Mi única crítica es poner a la doble voz a trabajar su físico. Eso vende y ojo (Titanium) fue parte de esa presentación debe trabajar su imagen. Está sobre peso, después de eso está bien en lo poco que pude apreciar. Russell, necesita un tema que conecte. Tiene calidad de exportación.

7 – Tigueraje 56 (Los Jefes Internacional)

Tigueraje-56

Buena presentación, tienen dominio escénico, su imagen vende. En tarima hacen el trabajo. Sólo deben trabajar el asentó (i) y estilo más dominicano. Porque eso cae mal al público. Pero están ready se pueden trabajar nacional. Son arreglos del camino.

8 –Manolo La Fama

Manolo La Fama

Fue uno de los pocos que más le cantaron sus temas. Que de hecho conecto con el público por saberse varios temas del artista. Pero en tarima para su estilo (Muy comercial) está lento. Debe trabajar más conectar con el público, ser más Tiguere en tarima tomar pausas. Aunque a todos le falta presentarse y introducir su equipo de trabajo. Después de eso Manolo tiene calidad musical y se puede trabajar nacional.

9 –  LM El Sicario

Tiene todas las herramienta para ser muy bueno. Compone muy bien. Y para ser su primera vez en tarima bien. Pero hace falta trabajar mucho.

10 – Deivi 911

Deivi-911

Este exponente tiene mucha proyección y su música está bien. Domina la tarima. Pero debe trabajar el asentó (i) Muy pero muy fuerte. Después de ahí está bien. Es uno de los pocos de vista al valle aparte de MEGA BLACK que pertenecen a REALITI RÉCORD que prometen por el momento.

11 –  El Realista

El Realista

Tiene madera y está preparado. Domina tarima con seguridad. Creo que su presentación estuvo bien. Y es uno de los que usó la puntualidad en el evento. Punto importante para una carrera exitosa. Quiero ver un tema comercial de este exponente y más trabajo de sonido.

12 –  Luisy J

Bueno, tiene dominio en el escenario. Pero debe actuar más natural más calmado y su vestimenta no va con lo que canta. Debe trabajar imagen en cuanto a eso. Pero está bien

 13 – Cualtow El Código

Cualtow-El-Codigo56

Uuf! Quiero decir que Cualtow es el exponente con la mejor energía aparte de MARLON, pero lo de Cualtow es ARTITAJE superado. Cualtow sin tener temas con pista muy movidas conecto desde su entrada. Supo exponer las palabras para que el público conectara con el. Definitiva mente Cualtow es un talento que está 1- A en tarima y se puede trabajar nacional.

14 – Primogénito El Pionero

Primogenito-2014

Debió de preparar un mejor repertorio de sus temas. Porque no pudo conectar con el público. Es muy bueno, y estaba enfermo. Pero no pudo hacer el trabajo que se esperaba. Aparte que el lugar y público no se prestaba para ese tipo de temas. Sin la chispa de el para motivar a los espectadores. Debe considerar esta crítica para corregir eso.

15 – Ridelfi Slayer

Ridelfi Slayer

Quiero felicitar este exponente que enfermo del virus chinkungunya más su condición física, no fueron obstáculos para que se presentara sin complejos ningunos. Sus rimas están muy bien. Sólo debe tener más experiencia para tener más soltura y conectar de manera unánime con el público. Fue quien más aplaudió el público. Y creo que con práctica dará mejores show en tarima.

Mis respeto para todos los exponentes. Espero superen las críticas y lo vean como tarea a trabajar.

ATT: Papa @Rubirosa056

Via: FulldeMusica.Net

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*