Lo Ultimo

Cualtow alejado de los conflictos musicales

Cualtow-2014 Sin lugar a dudas que cuando se hable del Movimiento Serie 56, uno de los artistas que se ha ganado el gusto popular por su “Flow” y versatilidad a la hora de escribir, es Cualtow aka El Código. Ha sido protagonista de diversos conflictos musicales a lo largo de los años con exponentes como “Don Miguelo, Breidy, Mr. Diony, Jhoan Joe en fin se ha visto involucrado en diversas batallas musicales que lo han catapultado de una u otra forma entre los favoritos del público.

 Ahora bien, ya en este año 2013 el artistas en reiteradas ocasiones no ha declarado en exclusiva y vía Twitter que “NO A LA GUERRA” esta en un estado de madurez que solo quiere trabajar en beneficio de su carrera y él cree que tirarse con otro artista de SFM no ayuda a nada. Así lo ha dejado escrito en el último tema que ha lanzado GDA quien menciona a ciertos artistas importantes del Movimiento.

En la actualidad el exponente de éxitos como “Vamos Pa la Playa, Dominicanizate, entre otras” y autor del Video Freestyle #2 de Los Mercenarios se encuentra trabajando en promoción y grabando varios temas nuevos que saldrán al mercado en los próximos meses.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*