Lo Ultimo

Dalia Fernández nueva Miss RD Universo 2011

La representante de Santiago de los Caballeros, Dalia Fernández, fue coronada anoche como Miss República Dominicana Universo 2011, en un evento que provocó reacciones adversas entre quienes siguieron el certamen.

Lo que se suponía debía ser un escenario para que se lucieran la belleza y el intelecto de las participantes, resultó ser una vitrina que puso en evidencia la falta de preparación intelectual y dominio escénico de algunas de las jóvenes que deseaban quedarse con el cetro.

Luego de los acostumbrados desfiles en traje de baño, primero, y traje de gala, después, llegó el momento que deja al descubierto de qué están hechas las candidatas. Las primeras 5 finalistas tenían que enfrentarse a la tanda de preguntas que, según lo contestado, les allanaría u obstaculizaría el camino hacia la meta anhelada.

Quien dirigió el cuestionario fue nada menos que la mexicana Ximena Navarrete, actual Miss Universo e invitada de honor del acto.

Al parecer, la calidad de la respuesta no estaba entre los criterios que tenía el jurado para seleccionar a la ganadora, pues cuando Ximena preguntó a  la cibaeña Dalia Fernández sobre qué entendía que se necesitaba para triunfar en Miss Universo, los nervios no se hicieron esperar.

“Me encantaría porque creo que una de las cosas, y es que, lo continuo en la vida es el cambio y creo que  cada día hemos demostrado cada vez más que no hemos destacado un poquito en diferentes países, y yo sé que en Miss Universo lo vamos a lograr también”, respondió quien a la postre fue la “vencedora” de la noche.

A Catherine Cruz, quien quedó en segundo lugar, se le cuestionó sobre por qué debía ser ella la ganadora del concurso. La representante de Santo Domingo Norte dijo “yo entiendo que para representarno (s) fuera del país debe de ir una persona que realmente reúna las condiciones. Muchas gracias”.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*