Lo Ultimo

Dallas Mavericks se coloca a uno de la Corona

Dirk Nowitzki anotó 29 puntos, avanzando hasta meter la volcada de la ventaja con 2:45 en el reloj, y los Dallas Mavericks superaron el jueves 112-103 al Miami Heat de Miami para adquirir una ventaja de 3-2 en la final de la NBA.

Un donqueo anotado por Nowitski con 2:45 minutos por jugar le dio la vventaja que nunca perdió el eqquipo de Dallas.

Cinco años después de haberle ido ganando 2-0 al Heat, los Mavs por fin obtuvieron esa elusiva tercera victoria, y si ganan el domingo en Miami se llevarían su primer campeonato de la NBA. Este era un partido de ahora o nunca para LeBron James, quien terminó con un triple doble para el Heat, equipo al cual nuevamente no fue capaz de ayudar en el último cuarto.

LeBron James de Miami, que se refirió a este juego como “ahora o nunca”, registró 17 puntos, capturó 10 rebotes y repartió 10 asistencias, después de que en el partido anterior tuvo su peor desempeño en un encuentro de playoffs. Dwyane Wade luchó con una molestia en la cadera tras una colisión en el primer cuarto y concluyó con 23 puntos.

Ahora la serie se traslada a Miami lugar donde se jugará el sexto partido el domingo a partir de las 8:30 de la noche.

Una victoria mas y los Mavericks se habrán vengado del fracaso de la final de la NBA acontecida en el 2006, donde ganaron los dos primeros partidos para luego perder la serie ante el Heat.

Chris Bosh tuvo 19 puntos y 10 rebotes para el Heat, que tendrán los dos juegos finales de la NBA en su casa, pero tienen la historia en su contra.

Via: Listindiario.com.do

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*