Lo Ultimo

Djokovic derrota a Rafael Nadal en la Final del Master de Roma!

El tenista serbio y número dos del mundo, Novak Djokovic, se ha impuesto en la final del Masters 1.000 de Roma al vigente campeón, Rafael Nadal (6-4 y 6-4), adjudicándose su séptimo torneo de la temporada.

Tanto Nadal como Djokovic sabían que los errores que cometiesen los pagarían muy caros y por eso empezaron el partido jugando muy sólidos. El serbio tenía más problemas para hacerse con sus servicios, pero los acababa ganando, mientras que el español parecía que se encontraba más cómodo sobre la tierra.

El serbio, que sigue intratable tras encadenar su victoria 39 de forma consecutiva, no se vino abajo y siguió presionando los servicios de Nadal, aunque el de Manacor tampoco dejaba que Djokovic ganara cómodamente sus saques. El partido pasaba ya de las dos horas de duración y se notaba en el ritmo de los dos jugadores, que veían cómo los juegos se alargaban casi siempre hasta el 40 iguales.

La segunda manga caería para el que golpeara primero y fue el serbio el que lo hizo. Djokovic parecía más sólido al servicio, no había cedido ninguna bola de break más desde que había perdido su saque y en el décimo juego de la manga dio el golpe definitivo. Con el 5-4 a favor del serbio, Nadal lograba salvar tres bolas de partido, pero en la cuarta cayó el partido a favor de Djokovic.

Con esta victoria, el tenista serbio demuestra que le tiene tomada la medida a Nadal, ya que le gana por cuarta vez en lo que va de campaña, después de haberse impuesto al manacorí en las finales de Indian Wells, Miami y Madrid. Además, Djokovic suma su séptimo torneo de la temoporada y el vigésimo quinto de su carrera.

Via: http://www.cadenaser.com

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*