Lo Ultimo

Don Miguelo: Le pedí perdón a Paola, pero le pedí mas perdón a Dios!!!

Don Miguelo: Le pedi perdon a Paola, pero le pedi mas perdon a Dios!!!

Santo Domingo.¨No estoy feliz, pero estoy en paz¨, estas son las palabras de el interprete urbano Don Miguelo al hablar sobre su estado de animo tras el proceso judicial al que se vió sometido y haber experimentado la reclusión en un centro penitenciario.

Es en el programa Hola Gente donde por primera vez, desde que pasara por esta experiencia, el intérprete de ¨Siete locas¨ habla frente a las cámaras sobre el tema y da a conocer su versión de los hechos, así como las lecciones y sentimientos que le dejó la misma.

¨Sí hubo agresión mutua, no debimos llegar a ese momento. Me arrepiento infinitamente porque no soy ese tipo de persona¨.

El artista hace especial énfasis en que nunca antes vivió una experiencia de violencia con ninguna persona, mucho menos con una mujer y que este hecho lo llena de vergüenza y un dolor que todavía continúa procesando.

¨Me da mucha vergüenza con mi hijo y con mi abuela; temo que le digan lo que no es a mi hijo¨

Esto lo dice con lágrimas en los ojos un Don Miguelo sin poses de artista, esta vez en una calma y con una tristeza que queda en evidencia en su actitud y palabras.

¨Le pedí perdón a Paola, pero le pedí más perdón a Dios… Estoy tratando de encarrilar mi vida y mi carrera¨.

Con mucha valentía y el corazón en la mano hizo esta y otras tantas declaraciones que van desde su versión sobre como sucedieron las cosas, hasta el relato de sus días en la cárcel. Una entrevista muy sincera y personal que concediera a Tania Báez.

 

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*