Lo Ultimo

Don Omar esta ready para Altos de Chavón!

El reguetonero puertorriqueño Don Omar confesó su felicidad por su regreso a los escenarios dominicanos y lo hará para presentarse por primera vez en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón, junto a su compatriota, el salsero Víctor Manuelle, en el concierto “Encuentro de dos grandes”.

El intérprete de “Dile” y “Dale Don, dale” adelantó que trae lo mejor de su repertorio en un espectáculo de éxitos, el sábado 23 de abril (Sábado Santo), de la mano del empresario artístico César Suárez Jr. Tocando la cima de la popularidad con su bombazo musical “Danza Kuduro”, el proclamado “Rey de Reyes del Reguetón” pisará tierra dominicana en un vuelo que lo traerá desde Brasil, donde se encuentra filmando la película “Rápido y furioso”, junto al actor Vin Diesel y al cantante de música urbana Tego Calderón, en la que interpreta a Rico, un delincuente a sueldo vinculado con las carreras ilegales.

Don Omar está dando su primera probadita en la industria cinematográfica, en momentos en que transita por uno de los momentos más importantes de su carrera como cantante y productor.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*