Lo Ultimo

El Controversia tema “Chucucha” enfrenta a Don Miguelo & a Vladimir Dotel !!

Don-Miguelo11

El Controversia tema “Chucucha” enfrenta a

Don Miguelo & a Vladimir Dotel !!

Aseguró que Vladimir quería apropiarse del 80% y solo otorgarle el 20%, generando una situación de mal gusto entre ambos. Don Miguelo lanzó fuego a Vladimir Dotel, a quien acusa de apropiarse del tema “Chucuchá”, que el líder de Ilegales mantiene pegada, pero que Miguelo afirma que es el dueño del 80 por ciento de la producción. Así lo reveló el cantante de música urbana en el programa “El Mismo Golpe” con Jochy Santos, que se transmite por Zol FM.

Sin embargo, admitió que “su error” fue presentarse al estudio de grabación (de Dotel), donde harían los arreglos de la canción e incluso mencionó que en el internet circula el video en que él se visualiza  tocando el piano, citando esto como evidencia de que la mayor parte del trabajo en la composición es de su propiedad.

El intérprete de la “7 locas” dijo que hubo “una mala” distribución de las voces (un featuring), ya que en este caso habían acordado que esa producción era mitad y mitad. Sin embargo, aseguró que Vladimir qiuso apropiarse del 80% y solo otorgarle el 20%, generándose una situación de mal gusto entre ambos.

“Si tú te pone a mirar la carrera de los Ilegales que es muy exitosa, pero no tienen un disco que nunca se había parecido a ese… Imagínate cuantos años tienen los ilegales que no pegan una canción en la República Dominicana?. Entonces que tiene esa canción de diferente a las otras que hizo que se pegara en el país?”  puntualizó, escuchado por MasVip.

Señaló que la raíz de la situación surge cuando Dotel presenta el disco a otras personas, quienes pronosticaron que el tema sería un éxito, logrando asimismo la predicción y en la actualidad mantiene una estelarísima pegada   “Chuchuchá”, tanto en el país como en el extranjero.

Se recuerda que también ha tenido inconvenientes con El Chuape, quien denunció también que Vladimir copió su baile, el cual utiliza en su tema “Ponme to’ eso pa’ lante”.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*