Lo Ultimo

Encuentra muerta a Amy Winehouse, en Londres

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento en el norte de la capital británica.

La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas. La policía desconoce por el momento la causa de su muerte.

“La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 4 y 5 de la tarde de londres de este sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta”, afirmó un comunicado policial.

“A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar”, agregó.

“Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación”, añadió la comunicación oficial.

La controvertida cantante había anulado recientemente todos sus conciertos previstos este verano en Europa, incluido uno en España, después de una calamitosa actuación a mediados de junio en Serbia.

La artista, que se había sometido a varios tratamientos de desintoxicación en los últimos años, sólo había logrado interpretar algunos trozos de canciones mientras sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario, sobre el cual se tambaleaba visiblemente.

Luego de conocerse la noticia, numerosas personalidades del mundo de la música y hasta la política, entre ellas Sarah Brown, mujer del ex primer ministro británico Gordon Brown, manifestaron su tristeza por la muerte de Winehouse. “Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia”, escribió Brown en Twitter.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*