Lo Ultimo

Farandula: Le devuelven bienes embargados a Omega El Fuerte

La devolución se dio a través del dialogo que ya se había iniciado con las partes querellantes y que todavía no se había materializado

La pagina amiga MasVip captó hoy imágenes de la devolución de los vehículos y del mobiliario a Peter Vásquez de la Rosa, conocidos por todos como “Omega”, gracias a la orden de la suspensión de las ventas de los objetos embargados que están destinados a ser subastados este sábado 30 de octubre bajo la ordenanza 1173, de la jueza de la Cámara Civil y Comercial se suspendió de manera absoluta la ventas de todos los bienes embargados.

La devolución se dio a través del diálogo que ya se había iniciado con las partes querellantes y que todavía no se había materializado y al radicar una demanda de la cámara civil y comercial tratando de protegerse de cualquier situación de que ese remate de los bienes no prosperaran; sin embargo luego de la suspensión de las ventas. Confirman que la situación cambio totalmente porque el dialogo se impuso lo que llevo al resultado de la devolución.

En otro tono su manager Papi Juan nos confirma que en estos momentos Omega está en total tranquilidad porque la justicia dominicana actuó en valor a lo correcto y no a los abusos que se cometen por encima de la justicia.

El artista en estos momentos se encuentra en la ciudad de New York de manera legal, ya que su visado le fue renovado para que este pueda cumplir con todos los compromisos de trabajo y luego regresara a su patria.

El abogado de este por ultimo nos confirma que Omega no tendrá que presentarse en ningún juzgado, ya que no tiene razón de ser.

Ademas de MasVip en la cobertura estuvo el programa “Altanto”, que conduce Colombia Alcantara, por Telecentro. Las imágenes serán transmitidas el lunes.

Via: MasVIP.com.do

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*