Lo Ultimo

Franklin Romero se declara “NO Culpable” de cargos de narcotráfico

El empresario Franklin Romero se declaró esta tarde no culpable de los cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero, que se le formularon en la sala 15-D, donde fue presentado en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan.

Los abogados de la defensa abrieron la audiencia solicitándole al juez, Lawrence Mc Kenna, concederle la fianza al empresario artístico, a lo que se opuso el fiscal federal alegando que el empresario representa un nuevo riesgo de fuga.

Franklin Romero es el dueño de los derechos del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music.

Vistiendo el traje violeta de prisionero federal, y con los ojos llorosos, Romero fue custodiado por varios alguaciles federales y agentes secretos a las 4:20 de la tarde al tribunal. Miró brevemente a su esposa Helen, quien acompañada por unos 15 parientes y amigos del acusado no pudo contener el llanto.

Helen y otros parientes del empresario rehusaron hablar con los medios sobre el caso y dijeron que próximamente van a convocar una rueda de prensa.

Una nueva audiencia fue fijada para el jueves a las 10:30 de la mañana en la que se volverá a evaluar la petición de fianza de los abogados de la defensa, que pertenecen a la firma Jack Goldberg.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*