Lo Ultimo

Hotmail y el relanzamiento de su plataforma

Antes de llegar los teléfonos inteligentes, hace años que la plataforma de mensajería instantánea (Hotmail) de Microsoft brillaba con luz propia, gracias al buen funcionamiento y versatilidad de su herramienta de mensajería.

Hotmail

Con la llegada de los celulares de última generación y a la vez fuerte competencia de otras empresas y sus plataformas de mensajería instantánea, el correo electrónico de hotmail empezó a a sentir la precisión, por la sencilla razón de que tenía que innovar en su plataforma, ya que se estaba quedando atrás y perdiendo terreno.

Microsoft entendió que debía atacar y esperaron el momento adecuado para relanzar su plataforma de mensajería instantánea, en donde le cambiaron hasta el nombre de Hotmail paso a llamarse Outlook, con muchísimo mas opciones para el usuario, mayor almacenamiento de mensajes, así como también la integración de nuevos complementos que fue integrando la compañía a la herramienta.

Hoy por hoy el correo de hotmail, cuenta con una aplicación disponible para cualquier sistema operativo y cada día son mas las personas que optan por registrarse hotmail y dejar a en otro lado la competencia.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*