Lo Ultimo

Jhoan Joe el exponente ¨Más ¨Exitoso¨ después de Don Miguelo

La música urbana en el Cibao ha sufrido año tras año la poca llegada de nuevos exponentes al gusto popular, muestra de ello, es que hoy en día solo están en la palestra publica los exponentes Don Miguelo, quien es el máximo líder y se ha mantenido a lo largo de los años y el Santiaguero Jose Daniel Betances, mejor conocido como ¨El Nene La Amenazzy¨, quien se ha colado y ha llegado a la fama a nivel Nacional.

Ahora bien, cuando hablamos de que Jhoan Joe ha sido el exponente más exitoso después de Don Miguelo, lo decimos a nivel del Movimiento Serie 56, ha sido el artista que mas arrastre ha tenido, colaboraciones, presentaciones y vídeos en sentido general.

El Sinfónico que desde que empezó en la música urbana se fue destacando, ha logrado realizar colaboraciones con artistas de fama internacional como lo es Almighty, en donde éste hizo el Remix del tema Presidente Rolex, el cual cuenta con más de 200 mil view en youtube, logrando muy buena aceptación dentro de los seguidores del trap.

Otra de las colaboraciones que ha hecho el exponente francomacorisano ha sido junto a los boricuas Mc Ceja, Bryant Myers, Anonimus, Polaco, Lyan, Benyo en el tema Yo No Juego, contando dicho tema con más de 500 mil view en la plataforma de youtube.

Jhoan-Joe-ft.-Yomo

A parte de las colaboraciones con artistas puertoriqueños, Jhoan Joe, también ha tenido su sonido a nivel nacional, en donde en el 2013 estuvo bajo el sello de Evolution Music Inc en donde logro muy buena aceptación con el Dembow Muerte, Cafe, Caja y Vela, dándose a conocer a nivel nacional, logrando otras colaboraciones con artistas nacionales y llegando a los medios de Santo Domingo.

Aunque en el Movimiento Urbano francomacorisano, hay muchos artistas muy buenos y que se han destacado, hay que reconocer que sin lugar a dudas que después de Don Miguelo, Jhoan Joe ha sido el artista que mas lejo ha llegado, sin faltarle al respeto a MV5, el cual ha logrado buenas colaboraciones y se ha manejado muy bien en los medios.

A pesar de todo eso, el exponente francomacorisano radicado actualmente en los Estados Unidos no ha logrado mantenerse o pegarse como dicen popularmente, pero sigue trabajando en la actualidad en la música y en busca de sus sueños.

 

 

 

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*