Lo Ultimo

Katie Holmes viste según el sitio donde viaja

La actriz Katie Holmes ha confesado que odia llamar la atención por la ropa que lleva puesta, y es por esto que su truco es cambiar de vestuario allá donde viaja para  adaptarse al ambiente de la ciudad, según el continente en el que se encuentre.

“Me encanta vestir como la gente de los sitios a los que viajo. Si estoy en Nueva York, me pongo ropa más oscura mientras que si viajo a Europa intento cambiarme más veces de atuendo y en Los Ángeles voy mucho más relajada“, explicó en declaraciones a Marie Claire.

Además, la esposa de Tom Cruise expresa que NO le gusta ir siempre glamourosa, pues prefiere “la comodidad”, sobre todo en su día a día. Por eso cuando le toca llevar a Suri al colegio, prefiere los jerseys amplios y, según ella misma asegura, siempre la veremos luciendo sus inseparables UGG.

Pero, ¿de dónde ha salido el fondo de armario de Katie Holmes?: “FreeCity, Abercrombie&Fitch y James Perse. Es caro, pero merece la pena. Es ropa que dura para siempre”, termina diciendo la actriz a la edición británica de la revista.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*