Lo Ultimo

La música urbana en Latinoamérica

Desde nuestros inicios para eso del año 2007, nuestro portal se ha caracterizado por llevar una temática variada a nuestros usuarios, trayéndole lo más nuevo a nivel de música urbana (en su gran mayoría), destacándose los géneros que han reinado dentro del gusto popular a lo largo de una década, como lo son el reggaetón, el hip hop y música movida.

 rap

Son muchos los artistas que se han catapultado con la gloria de en todos estos años, fruto de su esfuerzo y dedicación por lo que les encanta. Muchos usuarios que nos visitan cada dia, viene en busca de videos de música urbana, el cual artistas como Daddy Yankee, Arcangel, Wisin y Yandel, Don Omar, Súper Don Miguelo, gozan de una gran popularidad dentro del género del reggaetón.

En cuanto a lo concerniente al género del hip hop, han mucha competencia, ya que este tipo de música ha ganado cierto respeto en estos años, gracias a la introducción del mercado de nuevas organizaciones si se quiere decir, o bandas que han existido desde hace años, pero que ahora están teniendo un gran auge, como lo hemos comprobado con los videos de Cartel de Santa, una prestigiosa banda de rap oriunda de México, el cual tiene en gran lista de éxitos y repertorio musical que lo han hecho destacarse en el extranjero, tanto así, que ya hoy en día podemos ver imágenes de Cartel de Santa en cualquier parte de Latinoamérica de gira.

Otro de los artistas que se ha ganado el gusto popular en estos años ha sido Cancerbero, un joven venezolano, que ha trascendido de manera positiva en el rap, llevando historias vividas y de ciencias ficción en cada una de sus canciones. El Lápiz Consciente por su parte, ha revolucionado la música en Republica Dominicana a nivel de rap, logrando una gran aceptación y validación de los medios que hoy por hoy todavía no creen en la música urbana de dicho país.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*