Lo Ultimo

La Unión “Sirve o No Sirve”?

La verdad que esta pregunta es un poco “Rara” y “Compleja” en lo que concierne al Movimiento Serie 56 al decir si La Unión “Sirve o No Sirve”? es compleja ya que hemos visto a traves de los años que la “Union” entre exponentes para realizar un proyecto musical con el fin de llegar a las masas, nunca se ha podido desarrollar por ciertas indiferencias que se conocen en el transcurso del proyecto, casos como “El Dream Team” “Sigan Tirandome Special Edition” entre otros y el más reciente “Proyecto 0.56 The Mixtape” que está pasando por una situación dificil, ya que se ha conocido ciertas indiferencias entre los exponentes.

Ahora bien, cuando vemos que la UNIÓN no funciona y se desata una “Guerra Musical” podemos notar un resurgir en lo que es los fanaticos y tambien los mismos protagonistas que son los “Exponentes”, pero ciertamente “la misma Desunión” que encarga una Guerra Musical se Desune -.- “Complejo Verdad?”, es decir que la Guerra Musical no la saben llevar, ya sea por falta de interes como el eje fundamental “La Inmadurez”.

Para todo debe de haber unión, hasta para la Guerras Musicales, porque si no se trabaja con cabeza no se llega a ningun lado.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*