Lo Ultimo

Los Nuevos Talentos se adueñan del #Movimiento56

Hoy 30 de Junio del 2014, nos damos la ardua tarea de nuevo de realizar una serie de artículos de interés para el Movimiento Serie 56, ya que aparte de que queremos resurgir dentro de las cenizas como pagina urbana, también nos motiva la nueva generación de artistas, raperos y los abuelos del genero que aun siguen luchando por su sueño.

Taylor-La-Prosa

En esta ocasión, nos llama mucho la atención, la gran calidad de los exponentes a nivel de Rap, cuando se hablaba de realizar una ¨Poesía Urbana¨ siempre nos enfocábamos en aquel entonces en Messias, Gatillero, Mr. Diony, Primogénito, Mr. Jibo, entre otros guerreros que han ido cayendo año por año, por todo lo que hemos explicado anteriormente en nuestro portal.

En una ocasión habíamos escrito un artículo sobre ¨El Monopolio Musical en San Francisco de Macorís¨ en donde solo figuraban los mismos exponentes en todas las paginas, entre ellos, Cualtow, Saddiel Stone, Jhoan Joe, Dinámico, El More, Joel & Marlon, Baby Gatillero, Joseph El Proverbio, entre otros artistas muy duros y los novatos en ese entonces era el Combo de Tigueraje 56 y miren como están los tipos a niveles admirables.

Fobia-Mundial

Ahora se ha expandido todo, ya no es solo ELJEVITO.NET hay pila de páginas, Facebook, Twitter, Payolas, los que antes no tenían chance, ya tienen el mismo que todos aquellos que mencionamos más arriba y un dato, tienen TALENTO, muy duros en lo que es el RAP CONCIENTE, UNDERGROUD, se pueden comer a cualquier en un beat, ojo con eso.

Joulin-El-Pilin-JhonnyBoom

Mencionemos algunos;

  • Taylor La Prosa
  • Joulin El Pilin
  • Don Pincel
  • JhonnyBoom
  • Fobia

Si usted es rapero nuevo y no está aquí, ¨E´ haga su diligencia¨. Pues bien, ya he visto por ahí una guerra entre el ¨Abuelo del Género¨ Primogénito contra JhonnyBoom (muchacho nuevo, con mucho talento), ¿Se le está faltando al respeto por eso al Pionero? ¡Claro que No!, que demuestre en un beat y ponga en su puesto a todos estos raperos nuevos que han surgido que le están comiendo los caramelos sin darse cuenta a muchos.

 Saludos…

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*