Lo Ultimo

Los Thunder igualan a uno la final del Oeste

Kevin Durant fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, pero si Oklahoma ganó (100-106) e igualó a uno la final del Oeste fue gracias a los suplentes, a un inspiradísimo Harden, a un eficaz Collison, a un acertado Maynor y a un efectivo Cook. Los Mavericks se vieron sorprendidos y Nowitzki, de nuevo sobresaliente, no se bastó por sí solo para salvaguardar el factor cancha. 29 puntos anotó el cañonero alemán, enorme, pero muy lejos de los 48 con los que batió récords en el primer partido.

Los Thunder empezaron mal pero fueron corrigiendo poco a poco, ajustando su defensa sobre Nowitzki en la que se aplicó de nuevo Serge Ibaka, aunque fue Nick Collison el que finalmente logró reducir ligeramente los daños que inevitablemente provoca la casi infalible muñeca de la estrella de los Mavericks. James Harden y Jason Terry intercambiaron su saldo respecto al primer partido.

Terry, que había anotado 24 puntos se quedó en 8, y Harden, que había sumado 12, se fue hasta los 23, además de 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón en una actuación impecable.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*