Lo Ultimo

Madonna es investigada por el FBI

La Reina del Pop Madonna, podrá ser un ícono, un modelo a seguir por muchas cantantes que vinieron después de ella, pero lo que nunca querrían envidiarle, son los graves problemas en los que se ha metido la cantante. Esta vez Madonna no esta metida en problemas de peleas, alcohol o drogas.

El tema que esta vez está haciendo mucho ruido en los medios, es una investigación por parte del FBI hacia la cantante por “severas irregularidades y actividades sospechosas” en su asociación de caridad Educational charity Success for Kids.

Bastante pesadito se le van a hacer estos meses a la cantante, si ha estado jugando con la confianza de la gente. Ella tiene esta asociación para la educación infantil fundada en 2001que ayuda a que muchos niños del mundo tengan una buena educación. Pero el problema es que no se sabe qué está haciendo ella con el dinero de las donaciones, además de malgastarlo en lujos innecesarios, como lo hizo con el dinero que en realidad estaba predestinado para construir una escuela en Malawi. Muchas de las donaciones vienen de personas adineradas que hasta ahora no han visto resultados en el proyecto. Frente a esto, se la ha denunciado y ahora se ha iniciado una investigación en torno a la mala gestión de la cantante.

A todo esto, la suma de dinero perdida en la nada, es de entre 33 millones de dólares, una suma exorbitante. Tan delicado es el asunto, que la reina del pop podría perder mucho pero mucho dinero, y lo peor de todo, la confianza de la gente.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*