Lo Ultimo

Marlon El Eminente  – Un Guerrero que lucha por su Sueño

Marlon

Desde hace antaño hemos estado viendo en la palestra pública al exponente Marlon El Eminente, quien se dio a conocer en la música urbana cuando conformaba el dúo ¨Joel & Marlon¨.

marlon2Este gran exponente que muchos no le dan el merito que se merece y a veces vemos que no respetan de una u otra forma, se ha ganado su rango en el Movimiento 56, gracias al trabajo incansable que ha venido realizando para lograr su sueño al igual que muchos.

Su gran carisma fuera y dentro del escenario artístico, hace que este gran artista se haya ganado nuestro respeto, ya que nunca se ha desvirtuado de la música y de lo que le gusta, después de haberse interrumpido su proyecto junto a Joel.

joelymarlon

El Eminente como también se le conoce, posee un estilo muy peculiar a la hora de hacer su música y de subirse al escenario a poner a vibrar al público. Sin lugar a dudas que Marlon El Eminente es uno de los exponentes que mas fanático tiene a nivel musical en el Movimiento Urbano de San Francisco de Macorís y el Cibao, gracias a su trabajo.

marlon-el-eminente

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*