Lo Ultimo

Movimiento 56 El Proyecto Vol. 1 ¨Bulto y Paquete¨?

 No quisiera imaginar que el Proyecto de Unión que ha encarnado Dj Trasto (Lo Felicito por eso) es solo ¨BULTO Y PAQUETE¨, después de anunciar hasta un Mixtape titulado ¨Movimiento 56 El Proyecto Vol. 1¨ en donde reaparecen un sin numero de exponentes, entre ellos ¨Retirados y Novatos¨ .

Porque decimos que ¨BULTO Y PAQUETE¨, fuimos testigos de todos los previews que se lanzaron sobre las reuniones, para que los exponentes que faltaban se unieran y hasta acudimos a una reunión en donde todo fluyo muy bien ¨Organización, Estrategia y todos contentos¨, ahora bien, en los últimos días o mejor dicho semanas hemos visto que ya toda esa organización y planes de trabajo en conjunto se ha ido desvaneciendo, en donde vemos un grupo por un lado y así sucesivamente.

Hemos sido testigos de grandes uniones que lamentablemente se han ido a la M..por no decir a la ¨MIERDA¨ por diferencias entre un exponente y otro ¨Dema, Lambonismo y un sin numero de cosas mas¨ que acontecen cuando no existe profesionalismo en cada una de las partes.

Esperemos que Dj Trasto aka ¨Chupi Chupi¨ haga todo lo posible por que este proyecto salga en pie, y se pueda tener un venidero año 2012 con grandes noticias en la música urbana de San Francisco de Macorís, ya que en verdad lo necesitamos.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*