Lo Ultimo

Mozart La Para; verano para gozar

Uno de los exponentes que más ha sobresalido en lo que es el género urbano en la República Dominicana, ahora en verano nos contagia con su nueva canción

Mozart-La-Para-2014

Con un mensaje cargado de buena vibra, Erickson Fernández, mejor conocido como “Mozart La Para”, ha encendido el verano 2014 con su tema “Pa’ gozar”, el cual ha sido un éxito rotundo en el país, posicionándose entre los primeros lugares en la preferencia de los oyentes, convirtiéndolo así en un logro musical de la temporada caliente.

El artista urbano es conocido por ser un maestro en el área de la improvisación, debido a su estilo único de “rapear” y la facilidad con la que penetra al corazón de su fanaticada. Por su esfuerzo, el intérprete ha sido galardonado con tres estatuillas en los Premios Soberano, y según él mismo cuenta, tiene como objetivo la internacionalización de su música.

“Todos mis temas son inéditos y los voy lanzando dependiendo la ocasión, soltamos el tema “Pa´ gozar” en el verano porque sabíamos que iba a impactar debido al contenido que es para toda la familia, ahora estamos trabajando con mayor calidad para que nuestro trabajo se nos reconozca en los Billboard”, explicó La Para.

A pesar de la fama que lo arropa, el cantante expresó que por encima de todo, están Dios y su familia, además se considera un buen padre y un excelente esposo. “Todo mi esfuerzo y mi dedicación a la música, es siempre pensando en el bienestar de mi familia, el sustento de mi esposa y mi hija sin duda alguna lo hago de la música, es por eso que vivo trabajando”, enfatizó La Para.

El artista reveló que de no haber sido artista urbano se hubiese graduado de Ingeniero en Sistema en la Universidad Dominicana O&M (Método y Organización). Sin embargo, dijo que de todas maneras empezará la universidad para estudiar la carrera de Mercadeo, y de esa forma afianzarse más en el terreno musical.

Fuente: Listin.com.do

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*