Lo Ultimo

Noticia!!!! Los Reggaetoneros Para El Choliseo !!

Listo!!

Los Reggaetoneros Para El Choliseo

Pese a que las sillas estaban vacías, los reguetoneros que participarán esta noche en el concierto La fórmula lograron ayer convertir el ensayo general en un show real al presentarse acicalaos con sus atuendos e imaginar un abarrotado Choliseo. Ese fue, al menos, el caso del dúo Plan B, conformado por Chencho & Maldy.

“Nosotros estábamos como si fuera el show de verdad. Vinimos preparados y con la mente de que el Choliseo estaba lleno (de fanáticos)”, expresa Chencho, quien junto con Maldy practicó media hora de un medley de sus éxitos y varias canciones como Llevo tras de ti y Se cree mala.

Plan B ensayó su entrada al espectáculo producido por César Sainz, y el tema Ella se contradice lo vocalizaron con sus artistas invitados Baby Rasta & Gringo.

En cuanto a las cuerdas vocales, Chencho agrega que “hemos practicado la voz con masajes, miel de abeja y té de jengibre. Tú te bebes eso y tienes la voz como un pajarito, eso es magia (ríe)”.

RKM, del binomio RKM & Ken-Y, coincidió con su colega Chencho al decir que la miel de abeja los ayuda considerablemente para cantar. Además, se han cuidado de no hablar mucho para estar listos en su actuación musical.

“Nos disfrutamos los ensayos y nos sentimos que estamos ante el público y cantamos como si la gente estuviera ahí en vivo y le hablamos (a las sillas vacías)”, expone el vocalista que junto con su pareja musical se presentará por tercera ocasión en el importante recinto.

RKM& Ken-Y repasaron un popurrí de los temas favoritos de sus seguidores como Down , Igual que ayer, Me matas y Cuerpo sensual.

Los artistas que formarán parte de este junte, que contará también con el talento de Arcángel, Zion & Lennox y Lobo, el artista nuevo de la compañía Pina Records, llevan dos semanas ensayando y hasta se han ayudado con sugerencias entre ellos para mejorar su participación.

Don Omar estará en el evento, pero no estuvo en los ensayos porque se supone llegue directamente al concierto al estilo de las grandes estrellas de la música.

 

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*