Lo Ultimo

Noticia !! Vico C es victima de Estafadores

Vico C es victima de Estafadores

Uno de los mas emblematicos y reconocidos artistas que ha parido el genero urbano latino sin duda alguna es ‘El Filosofo’ Vico C, su larga trayectoria en la música urbana desde mediados de los años 80 han permitido tenerlo en cuenta como un icono en la música urbana latina.

Aprovechando la fama de Vico C, gente inescrupulosa y falsa han tomado partida y se han hecho pasar como las personas encargadas de la contratación del artista logrando engañar a promotores y organizadores de eventos que desean tener a Vico C en sus eventos.

Aunque Vico C no maneja ninguna red social como tal, su personas allegadas si se ha puesto a la tarea y ha creado una página en facebook en donde transmiten y comunican cualquier novedad referente con Vico C. Por medio de esta página han comunicado de estas estafas que se han venido dando y de la cual se han enterado y han expresado lo siguiente : “ Hemos sido enterados de una persona que ofrece shows fantasmas de Vico C, Es decir, pretende estafar a promotoras o empresarios, haciéndoles creer q contrataran los servicios de vico! Así que les avisamos que TODO Show Real de Vico C sera confirmado a través de Sonia,(esposa de vico). y posteriormente publicado también en esta pagina!- Cualquier persona que este honestamente interesada en contratar a Vico C primero debe comunicarse con ella. Si realmente necesitan su contacto, solo escribanos un mensaje privado y le daremos sus datos.”

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*