Lo Ultimo

Porqué sale Rubirosa Evolution de la Directiva? Carta al #Movimiento56

Rubirosa

Hermanos miembros directivos, artistas, directores de vídeos y demás colaboradores. Mi decisión proviene de que pienso la carga debe ser balanceada para todos. Aquí todos asumimos una responsabilidad el cual debemos cumplir a cabalidad. Yo ahora mismo no estoy indispuesto para asumir esas responsabilidades de directivo porque no sólo tengo la responsabilidad de ser directivo. Si no, del programa y página web el cual e ido trabajando pro el #Movimiento56 y cada paso que pienso y voy ejecutando es para llevar mis muchachos al nivel que soñamos.

Quiero que sepan que líder somos todos y ahí mucha gente miembros tanto de la directiva como los demás con mucha capacidad, que en mi opinión deben sacar más de ellos y aportar más. No porque no estén trabajando a favor, pero deben darse a sentir más. Yo nunca me voy a retirar de mi parte será difícil alejarme porque este es mi mundo. Lo vivo y es mi pasión y lo hago con responsabilidad y celo. Sólo quiero ver más gente en esto, entregado como yo 100 x 100.

No estoy dispuesto a seguir luchando por los que no quieren que luchen por ellos. Tengo una vida privada que resolver y demasiados compromisos los que afrontar hermanos míos. Mi tiempo es valioso y se que el de ustedes debe ser así. Así que por lo tanto, no esperen que se haga.” HAGA ” Por otro lado a los hermanos artistas que me han tirado que si no estoy, no se hará nada, que no confían en el trabajo de los demás directivo. Debo decirles que no es así, hay un buen equipo y ellos harán lo necesario para que las cosas caminen. Y no estoy retirado. ( sólo por el momento no seré parte de la directiva y no seré Manager de ningún artista ) Porque no me gusta quedar mal y tengo muchos compromisos, pero en lo que pueda ayudar y este a mi alcancé, Ahí estaré. Ahora mismo desde el programa Evolution Music Radio Show & La web Fulldemusica.net estamos al servio de todos los que tengan la calidad. Ya voy a exigir más porque todo eso tiene un valor y siento no se está dando valor. Tanto los medios que domino como a los demás colegas que prestan sus servicios para servir a quienes la gran mayoría piensa merecen todo.

Conmigo debes ganarte las cosas trabajando y superándote.

Quieres respeto sea ( Duro ) en lo que hace y déjate sentir.
Me respeto y respeto mucho nuestro Movimiento56

ATT: Rubirosa Evolution

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*