Lo Ultimo

Produciran la película “Aliens vs. Dinonaurs”

El director norteamericano Barry Sonnenfeld está trabajando para producir y dirigir la película “Aliens vs. Dinonaurs”, para la cual también firmó un acuerdo que le permitirá hacer una novela gráfica. Director de películas como la serie “Men in Black “, “Get Shorty” y “Wild Wild West”, Sonnenfeld dijo a The Hollywood Reporter que busca materializar una obsesión de la infancia con esta nueva película.

La cinta de ciencia ficción enfrentaría a peligrosos alienígenas contra un tiranosaurio Rex, variando la hasta ahora agotadas historias de enfrentamientos entre humanos y extraterrestres.

Sonnenfeld se ha asociado con la legendario escritor Grant Morrison y Liquit Comics para elaborar un relato que muestra la intención de exploradores extraterrestres por invadir el planeta Tierra. Pero se enfrentan al grave problema de que los actuales habitantes del planeta son gigantes prehistóricos, los dinosaurios. De esta manera podría variarse la teoría de que los prehistóricos habitantes de la Tierra desaparecieron por un meteorito que creó una gran catástrofe en el planeta.

“Al crecer, mi fascinación era cosas de dinosaurio, y como adulto, he tenido un cierto éxito al hacer películas sobre extraterrestres, así que esto es un sueño hecho realidad”, dice Sonnenfeld. La novela gráfica se se publicaría a finales de este año , pero la versión de la película será posible en el 2012 debido a que aún no ha concretado la venta de la misma a uno de los principales estudios de Hollywood.

El director nacido en New York está actualmente filmando “Men in Black III”, que contará con las actuaciones de Will Smith, Josh Brolin, Emma Thomson y Tommy Lee Jones entre otros.

Via: DiarioLibre.com.do

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*