Lo Ultimo

Robi Draco Rosa le diagnostican cáncer

El artista puertorriqueño Robi Draco Rosa anunció ayer lunes que padece un tumor cancerígeno en el abdomen y se está sometiendo a un tratamiento en Texas.

“Se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado (Non-Hodgkin’s Lymphoma es el nombre científico). En este momento se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynski en Houston, Texas”, indicó un comunicado de su representante en Los Ángeles, Ángelo Medina.

El artista de 41 años está “enfrentando este reto que le ha traído la vida. Solicitamos a sus amigos, fanáticos y a todo el publico en general que se unan en oración”, indicó el representante.

Medina precisó que “desde hace varios meses Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud. Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos existe un diagnóstico”. Robi Draco nació en Nueva York el 27 de junio de 1969 y fue criado en Ponce, Puerto Rico. Su primer acercamiento con la fama lo tuvo cuando formó parte de la banda adolescente Menudo en los años ochenta.

Luego, se radicó en Los Ángeles (California, oeste), donde grabó sus discos como solista y creó su propio estudio de producción discográfica para otros artistas.

Sus cuatro discos  son  “Vagabundo” (1996), “Mad Love” (2004), “Vino” (2008) y “Amor Vincit Omnia” (2009) que le valió un Grammy como Mejor Album de Rock Alternativo o Urbano.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*