Lo Ultimo

Romeo empiza su carrera como “Solista”

El cantautor dominicano Anthony “Romeo” Santos, conocido por ser el vocalista de la agrupación de bachata Aventura, inicia una nueva etapa como solista al firmar contrato en esta faceta con una importante casa discográfica.

El éxito que el intérprete ha logrado al lado de la agrupación conformada por Max, Lenny y Henry, llamó la atención de los ejecutivos de sello disquero para integrar a sus filas al originario del Bronx, quien ha destacado por ser el creador las canciones de Aventura.

Al respecto de la firma de contrato, Rubén Leyva, presidente de Sony Music US Latin, dijo: “Para nuestra compañía es un momento de orgullo firmar a Anthony ‘Romeo’ Santos. Él es el rostro de una América joven y étnicamente diversa”.

Además de destacar que el cantante de éxitos como “Mi corazoncito”, “Los infieles”, “Dile al amor”, “Por un segundo” y “Su veneno”, ha demostrado que su música no tiene fronteras, logrando el éxito internacional a lo largo de Europa y de Latinoamérica.

En ese orden de ideas, Franklin Romero, presidente de la división dominicana del sello discográfico de Aventura, Premium Latin Music, Inc., manifestó el entusiasmo por escuchar la carta de presentación que dará al público el cantante.

“Anthony es uno de los artistas más creativos de la industria. Todos nosotros en Premium estamos orgullosos de él, y no puedo esperar a escuchar el nuevo material en el que ha estado trabajando. Le deseamos toda la suerte del mundo”, dijo.

“Romeo” compositor en su mayoría de los temas con los que Aventura logró convertirse en la agrupación favorita del público seguidor del género, se ha caracterizado por interpretar canciones con las que la audiencia se identifica, principalmente al hablar del amor.

Via: MasVIP.com.do

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*