Lo Ultimo

Rumor! Jennifer Aniston se casaría antes del 2012

Hace un par de años decíamos que la vida personal de Jennifer Aniston era un poco pobre, ya que parecía no poder encontrar a una persona correcta, tras su divorcio de Brad Pitt, para formar una familia. Y aunque ese ha sido su deseo, hasta ahora parece no haber encontrado a la pareja ideal. Justin Theroux es el elegido, y parece que él también la ha elegido a ella y eso se nota cada vez que se les fotografía juntos. Los últimos rumores que han surgido sobre la pareja es que, están tan bien juntos, que sería posible que se realizase una boda antes del 2012.

Aunque no se sabe fecha exacta, las malas lenguas dicen que ya se está decidiendo, Jennifer parece tener claro dónde quiere casarse, y según se comenta, quiere una ceremonia con pocos invitados, muy íntima y en las playas de México, concretamente en el Cabo San Lucas.

Lo que casi confirma la noticia, han sido las propias palabras de la actriz, ya que al enterarse de que rumoreaba que estaban pre-comprometidos, comentó que no tenía por qué esperar a la revista Star:

Siente que no hay por qué esperar. Nunca ha estado tan cómoda ni ha tenido tanto en común con un hombre como lo tiene con Justin

También se ha dicho que con esta boda, Jenny quiere adelantarse a la boda que podrían realizar su ex marido con la actriz Angelina Jolie. Personalmente, no estoy de acuerdo, pero algunos han comentado esto. Lo que sí creemos es que a esa boda íntima irán algunos personajes y amigos de la actriz como Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crowe o Tobey Maguire.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*