Lo Ultimo

Secreto por primera vez en Hard Rock Café

Luego de su exitosa gira por Europa y Estados Unidos el intérprete de dembow Secreto se prepara para llevar, por primera vez, su música a Hard Rock Café, el jueves 16 del mes en curso.

“Vamos a presentar un show excelente, llevaremos mi música al Templo del Rock, donde nunca he entrado ni de visita”, manifestó Odalis Pérez en visita a Qué Pasa!

Señaló que no le tiene miedo a este escenario porque ya se ha presentado en lugares parecidos en los Estados Unidos por lo que se siente preparado para dar lo mejor de sí en Hard Rock. “Gracias a Dios he estado en escenarios importantes, como el Madison Squart Garden y en el United Palace en los Estados unidos, donde alboroté a todo el mundo y estoy seguro que aquí será lo mismo”.

Al ser cuestionado sobre la popularidad que ha alcanzado expresó que soñaba con su éxito, pero nunca imaginó algo tan grande como lo que está pasando con su dembow.

El Famoso Biberón, como también se le conoce, es el compositor de todas sus canciones y señala que al principio incitaban a la violencia, pero que al darse cuenta de que su música era consumida por jóvenes y niños ha tratado de hacer cosas más positivas. Actualmente promociona varios temas, entre ellos “Navidad sin ti” y “Papá Dios me dijo”, los cuales están sonando con mucha insistencia en las emisoras criollas.

“El vídeo de ‘Navidad sin ti’ sale esta semana si Dios quiere, además tengo varias colaboraciones con otros artistas, entre ellos Farruko y El Poeta Callejero, quien estará como invitado especial de su concierto.

Señala que su popularidad le ha permitido que todo el mundo lo salude en las calles, pero que su sencillez no ha cambiado.

“Soy el mismo chamaquito, llego al barrio como si nada y soy el mismo que antes andaba jugando en chancletas”. Al hablar de los próximos Premios Casandra señala que, al parecer y según los comentarios de la gente, prodría llevarse la estatuilla como “Cantante urbano del año”.

“Eso está en manos de la gente y eso es lo que se escucha en las calles, pero lo importante no es el premio, sino ser tomado en cuenta y ver los lejos que he llegado como artista. Pisar la alfombra roja y decir mira donde estoy“, resaltó Secreto.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*