Lo Ultimo

Snoop Dogg experimenta con el “Tecno” de David Guetta

El rapero estadounidense Snoop Dogg se interna en estilos musicales más allá del “hip-hop” en su último álbum de estudio, “Doggumentary”, en el colaboraciones como la del pinchadiscos francés de música electrónica David Guetta dejan una huella de estilo “tecno”.

Snoop Dogg presentó hoy en el club de “striptease” Platinum Lace, en el centro de Londres, su onceavo trabajo, en el que prestan su talento artistas como el también rapero Wiz Khalifa y la banda británica Gorillaz.

El rapero, de 39 años, apareció acompañado por una docena de bailarinas en el escenario del club londinense para responder a las preguntas de los periodistas internacionales, sentado en un aparatoso trono dorado.

“En este disco demuestro mi versatilidad. Me gusta cualquier tipo de música que suene bien, aunque yo siempre seré un rapero”, afirmó Snoop Dogg.

La estrella del “hip-hop” visita el Reino Unido pocas semanas después del enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, un evento del que el norteamericano se declaró un entusiasta a principios de año.

Según la prensa sensacionalista británica, su afición por la realeza es correspondida por el príncipe Enrique, que le tuvo en su lista de artistas candidatos para actuar en la fiesta posterior a la ceremonia.

Para la ocasión, que finalmente no se materializó, Snoop Dogg compuso el tema “Sweat” (“Sudado”), dedicado al príncipe Guillermo y que en su versión original -antes de la producción de David Guetta- se titulaba “Wet” (“Húmedo”).

Más allá de “Doggumentary”, un disco del que ha vendido más de 50,000 copias durante la primera semana en las tiendas estadounidenses, Snoop Dogg ha colaborado recientemente en la grabación de un tema junto al actor estadounidense Charlie Sheen, despedido de la serie “Dos hombres y medio” en marzo después de una serie de escándalos.

Via: DiarioLibre.com.do

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*