Lo Ultimo

Stop Music; Una trayectoria de Calidad Musical

La agrupación de música urbana Stop Music, actualmente conformada por Mc Danny y MB1, sin lugar a dudas ha marcado una gran trayectoria a nivel musical en lo que es el área del Cibao. A lo largo de más de 8 años que tienen incursionando en el género urbano, han podido cultivar una gran fanaticada, aunque debemos recalcar que han sufrido una serie de transformaciones en cuanto a los exponentes que la conforman, por una que otra razón.

stopmusic

En sus inicios debemos recordar que el proyecto musical ¨Stop Music¨ lo conformaban El Misionero y Dj Trasto, luego más tarde se adentraron otros exponentes, como MC Danny, MB1, entre otros, quienes siguieron trabajando en conjunto y armonía para llevar el nombre de la agrupación a otro nivel.

stopmusic.trasto

Sin lugar a dudas que cuando hablamos de proyectos musicales con responsabilidad, trabajo en equipo y calidad musical, debemos de sacarle un plato a parte a Stop Music, quienes siempre han estado en la palestra pública, sacando nuevos temas (comerciales siempre), entrevistas, publicidad online, en fin, han jugado un papel fundamental en lo que es el Movimiento Urbano Francomacorisano y del Cibao.

STOPMUSIC

Los diferentes trabajos audiovisuales que han realizados, así como también las diversas colaboraciones musicales a lo largo de su trayectoria en la música urbana, hacen catapultar a esta agrupación como una de las favoritas y mejor valoradas en el ámbito musical de Movimiento 56.

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*