Lo Ultimo

Taylor La Prosa – Un Rapero mas allá de la ficción

Taylor

Cada año en nuestro país surge una figura nueva de la música urbana que en su gran mayoría canta (Dembow), ya que es un género que no se necesita del talento para componer y producir un tema, ahora bien, un Rapero de calidad surge cada 100 años y la verdad que Taylor La Prosa es ese exponente que posee las 4 herramientas esenciales de un rapero; música con sentimiento, esencial, líricas de revolución y un buen mensaje en cada canción, este tipo de exponentes son muy pocos que se pueden sacar actualmente en la República Dominicana.

Taylor La Prosa, el que escucha cada una de sus canciones cree que éste exponente tiene más de 10 años en la música, sin embargo, solo tiene (1 año y 8 meses) incursionando en el mundo del Rap y música Underground. Cada canción que lanza al mercado, nos impresiona por la calidad-profesionalidad de sus versos y el mensaje que viene catapultado con una melodía que envuelve al que escucha.

Este excelente intérprete del Rap, quien se encuentra trabajando arduamente en su proyecto musical, es oriundo de San Francisco de Macorís y aunque no ha recibido el apoyo que se merece, queremos resaltar la labor que ha venido desarrollando estos últimos años. Dentro de los trabajos más destacados que ha realizado podemos mencionar el Video del tema ¨Dialogando con mi Mente¨ tema que hizo junto a Joulin El Pilin, otro de los temas de más alto índice de apoyo ha sido el trabajo audiovisual del tema ¨Mi Peor Canción¨ este último lo hizo junto a su hermano Joseph El Proverbio.

 Taylor-La-Prosa

Su último trabajo audiovisual fue del tema Préstame Atención, un tema de corte revolucionario, dándole un toque de conciencia a las personas para que tome más conciencia sobre lo que pasa a su alrededor.

 Prestame-Atencion

Es un artista que merece el apoyo de todos y de verdad el talento lo acompaña. Cuenta con 3 vídeos profesionales y más de 30 temas grabados que puedes encontrar en youtube, con tan solo escribir su nombre. En el Movimiento Serie 56 sí hay talento!

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*