Lo Ultimo

Tigueraje 56 más que un proyecto Musical

 Tigueraje56

Desde el comienzo de cualquier proyecto musical y más cuando es un dúo, siempre se van a presentar circunstancia en la vida que conlleven a confrontaciones entre uno y otro, esto ha pasado en desapercibido para los exponentes que hoy conocemos como Alex Bonilla y El Profeta, quienes hace ya más de 4 años que incursionan en el mundo de la música urbana, trabajando incansablemente para que su música llegue al público de buena fe.

Desde su lanzamiento al mercado de la música urbana, los exponentes han lanzado un sin número de temas, que se han colado en el gusto popular y cada vez mas mejorando en lo que tiene que ver con el aspecto musical y la forma de desenvolverse. La madurez que ha mostrado este dúo, logra conformar lo que hoy conocemos como Tigueraje 56, el cual se completa con la participación de Breidy El Ultrafantastico.

La-Pelicula

Con la conformación del proyecto ¨Tigueraje 56¨ han surgido ya grandes proyectos musicales, como lo fue el primer video del tema ¨No se Crucen¨ tema que tuvo una gran acogida por todos las diferentes redes sociales y youtube en sentido general, luego de ese audiovisual, también trabajaron en el video ¨Mi Combo Jala¨ otro audiovisual propio de la marca que tuvo gran aceptación, así como también el tema de corte romántico ¨School Love¨.

El proyecto Tigueraje 56 va más allá de lo musical, ya que han incursionando en el mundo del cine, teniendo una participación estelar en la película ¨El Poder de la Iglesia¨ una película que fue estrenada a nivel nacional, teniendo buena aceptación dentro del público. Otro de los proyectos que han realizado fue el Corto Metraje ¨Tigueraje 56 La Película¨ siendo uno de los proyectos de mayor reproducción en youtube que han tenido llegando a la grandiosa cifra de más de ¨100 mil view¨. Sin lugar a dudas que el trabajo en equipo aunque no se tenga el patrocinio que se quisiera se puede meter y llegar a triunfar.Los-Jefes

Estos jóvenes siguen luchando por llevar buena música al público, presentándose en diversas localidades en San Francisco de Macorís, así como también en el interior del país. En la actualidad el combo Tigueraje 56 se encuentra promocionando el audiovisual del tema ¨Causando Pánico¨, tema que viene teniendo una gran aceptación.

El trabajo en equipo deja sus frutos, para ¨muestra un botón¨ y ese botón es Tigueraje 56.

 Mi-Combo.Jala

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*