Lo Ultimo

Wisin Y Yandel En Comunicación Con Daddy Yankee !!!

Noche de Luz (Casandra 2012) presenta una entrevista exclusiva con Wisin y Yandel desde el Estadio Olímpico momentos antes de salir al escenario para su concierto junto a Prince Royce. El encuentro de Luz García con los boricuas podrá verse este sábado 15 de septiembre, por Antena Latina, canal 7.

“Los Líderes”, como se les conoce a los artistas, dijeron que las colaboraciones entre colegas es siempre saludable para la música, expresaron que el momento que vive la música hoy día propicia estos juntes tanto en giras como en grabaciones de estudio, pues el fanático lo recibe de buena gana y en su caso particular ayuda a llevar el género urbano a otras latitudes.

“Es el tiempo de los grandes juntes y en cierto momento se dará el encuentro con Daddy Yankee” expresa Wisin, durante la entrevista a verse este sábado en Noche de Luz, sabiendo que el “featuring” con el “Cangri” se ha esperado por años. Dijeron estar en comunicación con Yankee y que por el momento ambos están promoviendo sus respectivos trabajos discográficos.

Agregaron que las colaboraciones con JLo, Chris Brown, Enrique Iglesias, Ricky Martin, han hecho que su música llegue a otros demográficos y por eso siempre están abiertos a colaboraciones.

Sostuvieron que es una bendición de Dios el éxito obtenido en su carrera, sobretodo en Santo Domingo, una plaza definida por ellos como su punta de lanza musical y una de las primeras en ser visitadas al inicio de la carrera de Wisin y Yandel.

“Creo que el protagonista de este éxito es el público, por eso nos quitamos el sombrero ante este escenario de 50 mil personas, repleto a capacidad de gente”, expresa Yandel.

Externaron su saludo a Prince Royce, a quien reconocieron parte del éxito que durante esa noche se vivió. Al dúo se le notó durante la entrevista un lenguaje respetuoso, digno y agradeciendo a Dios el éxito obtenido en su carrera, dándole la gloria al Todopoderoso.

 

 

 

 

 

 

Aporta con tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*